Usada, estafada y ahora chantajeada

Hola mi nombre femenino es Dubraska, vivo en Venezuela y fui bautizada así por el mismo hombre que me uso, me estafo y ahora me chantajea.

Todo comenzó cuando tenia 19 años, como cualquier chico de esa edad me interesaba en deportes y chicas, pero mi situación económica y la de mi familia no era nada alentadora, tengo una amiga que la conozco desde que teníamos 8 años y es como mi hermana, ella estaba al tanto de mi situación y me dijo que había conocido a algunas personas hace un tiempo y que algunos tenían negocios y un par de ellos eran empresarios de importancia y que tal ves si yo los conocía me podrían ayudar con un empleo.

Debo destacar que yo soy de 1.70 m de estatura, piel clara, cabello negro, facciones muy finas, de familia europea, como practicaba algunos deportes tengo unas piernas gruesas, la cola bien redondita y firme, y como muchos chicos de esa edad tenia el cabello largo un poco mas debajo de los hombros pero muy desalineado, y un arete en una oreja.

Pasaron algunos días y un viernes me llama mi amiga para invitarme a una disco, que me presentaría a las personas de las que me había hablado, yo acepte, la pase buscando a eso de las 9 PM y a eso de las 9:30 PM estábamos en la disco, al llegar nos recibe un grupo de unas 10 personas, mi amiga me los va presentando hasta que por ultimo me presenta a Javier, un hombre de unos 35 años, blanco, cabello negro, de aproximadamente 1,95 m de estatura y muy fuerte, cuando le di la mano se me queda viendo de una manera como impactado, como si me conocía de algún lugar, eso me incomodo un poco pero no le preste mayor atención.

Al cabo de un par de horas y ya en confianza, Javier se me acerca y me pregunta que si tengo alguna hermana o primas que se parezca a mi….»¿por que la pregunta Javier?»…»porque te pareces mucho a una chica que conocí, su nombre es Dubrasca, ¿no será de tu familia?……le dije que no conocía a ninguna chica con ese nombre, no toco mas el tema, esa noche la pasamos muy bien, Javier me trato como si fuéramos amigos de toda la vida, de una manera muy amable y me comenzó a caer muy bien.

Mi amiga Yelitza saca a conversación que yo estaba sin empleo y Javier dijo de inmediato que intercambiáramos números telefónicos y que el haría lo posible para encontrarme un empleo, de inmediato le di las gracias y seguimos con la celebración. Javier es uno de los dueños de una empresa textil muy conocida en mi país así que me fui a casa con la esperanza de que me daría un empleo.

Pasaron un par de semanas y Javier me llama a mi celular, me pregunta que si aún estoy desempleado, le digo que si, y el me dice que quiere invitarme a su casa a tomar algo y hablar de negocios, yo de inmediato le dije que si, me dio su dirección y me fui a su casa la cual queda en una de las zonas residenciales mas exclusivas de aquí.

Cuando llegue a su casa, me sorprendo de lo hermosa y grande que es, contaba con seguridad privada, me anuncio en la puerta y al dar mi nombre me dan entrada de inmediato y me dicen que en el jardín de atrás junto a la piscina me espera el Señor Javier, no salía de mi asombro de que mi «amigo» viviera en un lugar así. Cuando llego al lugar Javier me recibe de una manera muy calida, como un gran amigo, me invita a sentarme y me da una cerveza.

Pasaron varias horas, hablamos de deportes, autos y cuanto tema salio a relucir mientras tomábamos cervezas tras cervezas, yo ya estaba algo ansioso porque aún no me decía nada del empleo, al parecer el lo noto, y me dijo que ahora iríamos a lo que me llamo, nada pudo prepararme para lo que vendría.



Javier dice si chistar….» Te voy a decir de una ves para que te mande a llamar, no lo había hecho antes porque quería que estuviéramos mas en confianza y el alcohol ayuda a liberar tensiones»… «tu me dirás Javier en que te puedo servir»…. «¿recuerdas que en la disco te pregunte que si conocías a una tal Dubrasca?, pues el asunto es que ella era mi novia, la traje a vivir con migo, pero un día se fugo con uno que decía ser mi mejor amigo, me desgarro el alma y el corazón, no te imaginas lo que he sufrido desde entonces»…. Yo me quede un poco desconcertado y no vacile en preguntar….»¿ y que tengo que ver yo en todo eso?, y Javier respondió…. «sabes, eres casi de su estatura, tal un poco mas alto, pero te pareces muchísimo a ella y quiero que vengas una semana a mi casa y te hagas pasar por ella, yo te pagaría muy bien»…. Yo de inmediato me puse a reír pensando que era una broma, pero el no dio señal de serlo, anoto una cifra en un papel y me lo entrego….» Esto es lo que te voy a pagar si lo haces, por favor te lo pido con el corazón en la mano, piénsalo bien, no te arrepentirás», se levanto y se metió a la casa.

No me dio tiempo ni de reaccionar, al ver que era en serio me quede congelado, vi la cifra y waooooooooooo!!!!!. Era una muy buena cantidad, lo suficiente como para pagar deudas, montar un pequeño negocio y quedar como para abrir una cuenta bancaria. Me levante aún desconcertado y sin asimilar lo que me había propuesto, y me fui a casa. Estaba tan impactado que llame a mi amiga Yelitza y me fui a su casa a contarle lo que me había pasado con Javier, le conté con lujos de detalles y me dijo que Javier se había vuelto loco, que en que estaba pensando, luego le mostré el papel donde anoto la cantidad que ofreció pagarme, se quedo viendo el papel por un par de minutos sin reaccionar, y cuando volvió en si me dijo algo que nunca olvidare…..» ooooo por diooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!, esto es mucho dinero!!!!!!,estas loco si no lo haces!!!!!!».

Le dije que yo no era gay y que si lo hacia seguro iba a querer tener sexo conmigo y que eso ni pensarlo. Y ella me dijo…» pues ponle las siguientes condiciones… que nada se sexo, que lo mantenga en un secreto absoluto, y que si te hace sentir mas incomodo de lo que puedas soportar te iras de inmediato»…. «Pues no lo se Yelitza,», » no seas pendejo!!!!!, esa cantidad de dinero no lo conseguirás ni trabajando toda tu vida, y solo será una semana…… anda llámalo». Ella tenia razón pensé, es una cantidad enorme, podría solucionar todos mis problemas y mas importante aún, los de mis padres, así que sin pensarlo mas tome mi celular y lo llame, le expuse mis condiciones, y el respondió…» esta bien mi nena bella, pero también tengo las mías, dejaras que te convierta en toda una nena en tu aspecto, te comportaras como toda una dama y si te vas antes de la semana convenida no te pagare ni un centavo… vale?. Yo le respondí inseguro, esta bien así será, me dijo que en 15 Díaz mandaría por mi, y acoto con una risa picara «aprende a caminar con tacón alto porque es lo que vas a usar»…. así empezó mi adiestramiento para trasformarme en una hermosa nena…

Pronto les seguiré contando::::::::

LindaDubra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.